3 tendencias decorativas para el hogar en este 2019

3 tendencias decorativas para el hogar en este 2019

No todo el mundo tiene muchas ideas acerca de cómo poder decorar su vivienda, pero contar con una empresa de decoración y reformas en Barcelona, se puede conseguir que cualquier hogar tenga el aspecto que siempre se ha deseado. Con la llegada del nuevo año, las tendencias de decoración de interiores han cambiado y son muchas e interesantes las propuestas que podemos encontrar a nuestra disposición.

Tendencias que todos conocemos

Aunque poco a poco van apareciendo nuevas tendencias, para este año seguiremos viendo muchas de las que han tenido un gran éxito el pasado 2018, como por ejemplo las de estilo nórdico. Se trata de un estilo que está muy influenciado por las condiciones climáticas que están acostumbrados en los países del norte.

El objetivo es crear espacios donde se aproveche al máximo toda la luz natural disponible y también hacer que todos los espacios del hogar sean lo más confortables posibles.

El estilo industrial no es válido para todas las viviendas y además hay que tener muy claro lo que se quiere y que se puede llevar a cabo. El diseño de carácter masculino tiene un gran protagonismo desde que naciese esta tendencia en el Nueva York de los años 50. Aquel fue un momento en el que muchos artistas comenzaron a instalarse en amplias naves y zonas industriales abandonadas buscando luz y espacio para su trabajo.

La decoración de estilo minimalista es otra de las tendencias que seguirán con nosotros en 2019. El objetivo de esta tendencia es simplificar al máximo los espacios, sin perder la funcionalidad. Se prescinde de los elementos que no son esenciales y se consigue un ambiente diáfano, sobre todo si predomina el color blanco en la decoración.