Cómo limpiar las juntas de los azulejos del baño
Confiar en los
profesionales de una tienda de muebles
de baño a medida en Barcelona es ir sobre
seguro, porque sabremos que siempre estaremos comprando productos de calidad y
que siguen las últimas tendencias decorativas en los baños más actuales. Todo
el mundo puede tener un baño fantástico siempre que tenga una buena
distribución, elija los muebles correctos y realice un buen mantenimiento
periódico, como por ejemplo dejando impolutas las juntas de los azulejos.
En este artículo queremos compartir contigo algunos trucos que te permitirán tener las juntas de los azulejos como si acabases de instalarlos, lo que proporcionará al cuarto de baño un aspecto increíble.
Cuatro métodos para limpiar las juntas de los azulejos
Un método muy sencillo pero a la vez muy efectivo para hacer esta limpieza es usando pasta de dientes blanca. Se aplicará por las juntas con un cepillo que no usemos o con un trapo, dejaremos actuar durante una hora y después lo retiraremos con un paño húmedo y lo aclararemos con agua. El resultado es estupendo.
Otra alternativa es poner lejía en un bote de spray y agua al 50%, rociar las juntas de los azulejos y dejar actuar durante unos minutos. Posteriormente retiraremos el exceso de producto con un paño húmedo que iremos recudiendo cada poco.
El agua con bicarbonato son otro tándem estupendo para limpiar las juntas de los azulejos del baño. El procedimiento es el mismo, aplicar, dejar actuar y posteriormente aclarar por completo hasta dejarlos blancos.
Para finalizar, otra alternativa es buscar en una gran superficie o tienda especializada un producto específico para esta clase de limpieza, con lo que asegurarse también de que las juntas quedan perfectas.