La tendencia en los muebles de baño en 2020

La tendencia en los muebles de baño en 2020

Ya queda poco para el nuevo año y es probable que estés pensando en reformar tu baño, entonces la pregunta que te debes estar haciendo es: ¿Qué tendencias de muebles de baño Barcelona nos va a traer el 2020? Vamos a darte respuesta.

Los muebles de baño que se van a llevar en 2020

  • Muebles suspendidos: Una de las tendencias en muebles de baño es el diseño de muebles suspendidos que, por su estética y configuración, pueden ser idóneos para optimar el espacio en un baño pequeño.
  • Lavabos dobles para baños de matrimonio y grandes: El lenguaje simétrico puede imprimir una forma atrayente a diferentes detalles de la decoración en el hogar. La integración de lavabos dobles agrega, además de esto, un valor práctico a esta resolución cuando 2 personas comparten este espacio.
  • Estilo industrial: Una de las tendencias de 2020 en lavabos, es el estilo industrial de decoración, con grifería en acabados mates.
  • Combinación blanco y negro: El color negro puede delimitar la estética de algún detalle específico del baño, por poner un ejemplo, la grifería. Asimismo puede tener un papel más protagonista como tono primordial formando una combinación con el blanco. El color negro puede integrarse con perfección en este sitio sin que ello condicione la iluminación de la estancia.
El color negro forma un perfecto equilibrio con el blanco, un atrayente contraste cromático que resulta atemporal. En otros instantes el color gris pudo emplearse como una aproximación al negro que sostiene una mayor iluminación, sin embargo, a lo largo de 2020 vas a poder ver más diseños de baños en los que el negro proyecta su imagen ornamental más actual.