Las últimas tendencias para baño

Las últimas tendencias para baño

Está claro que el baño es un espacio íntimo y que para ello se requiere un ambiente relajado, algo que se puede conseguir con muebles para baño Barcelona, una buena iluminación y siguiendo las últimas tendencias en cuanto a decoración de este espacio tan importante de la casa.

Las tendencias más actuales para tu baño

Lo natural es lo que impera en la decoración de baños, madera y plantas sobre todo, proporcionando a este espacio un ambiente único que seguramente te encantará. Las líneas serán fluidas e imperará el minimalismo y también una correcta distribución de espacios, por lo que la apuesta lógica sería acabar con la bañera y poner un amplio plato de ducha si el espacio lo permite.

Con la combinación de elementos orgánicos, modernos y claros, se crea un ambiente limpio y elegante que hará que el baño sea aún más acogedor e intimista si cabe. La madera natural puede contribuir a conseguir este efecto, por lo que los muebles de este estilo serán los que predominen, pero sin olvidarnos de las maderas pintadas, de la fibra y muchos otros materiales que harán del baño un espacio acogedor.

Un baño en colores claros, sobre todo blanco, será el background ideal para las plantas, especialmente aquellas de tipo enredadera que necesiten ambientes muy húmedos. La tendencia decorativa seguirá siendo minimalista, se apostará por muebles o por lozas de colores oscuros y en mate.

La calefacción del baño llegará con formas decorativas que se inserten bien en el ambiente del espacio y también se apostará por los metales dado que reflejan la luz, dan un toque de elegancia y contrastan a la perfección con los materiales naturales.