Los lavabos sobre encimeras en el baño

Los lavabos sobre encimeras en el baño

Los lavabos sobre encimeras se han convertido en tendencia en los últimos años. Una solución perfecta para personalizar el baño, ya que tanto el lavabo y el soporte se pueden escoger por separado. Además, tenemos la ventaja de que cualquiera de los muebles de baño Barcelona pueden servir de soporte.

Principales ventajas y funcionalidades

Los lavabos sobre encimeras en el baño apuestan por darle un toque muy estético a la estancia. En la actualidad, los hay para todos los gustos. Formas, colores y diseños que se han vuelto muy populares y que se ajustan perfectamente a todo tipo de presupuestos.

Una de las ventajas de estos muebles de baño Barcelona es que elevan su altura unos centímetros. Algo que no solo resulta más atractivo, sino incluso funcional para los más altos de la casa. A veces nos encontramos con lavabos que son realmente pequeños.

Además, hay que destacar que con estos lavabos es más difícil que el agua llegue a la encimera. Es por eso que la base o el soporte puede estar fabricado en materiales más sensibles al agua, como por ejemplo la madera natural. El aporte estético que se le da al conjunto es notable.

No obstante, antes de elegir los muebles de baño Barcelona hay que tener en cuenta que un mueble de este tipo no será igual de funcional en una casa en la que viva solo una pareja como en la vivienda de una familia numerosa.

En definitiva, los lavabos sobre encimeras en el baño son ideales para baños pequeños, son muy fáciles de limpiar y dan una sensación de ligereza al conjunto.