Reforma integral de un apartamento turístico

Reforma integral de un apartamento turístico

Si estás pensando en realizar reformas integrales en Sant Andreu en un apartamento turístico, tendrás que asegurarte que queda perfecto y que cumple con todos los requisitos exigidos por ley.

¿Cómo debe ser la reforma integral?

Para saber los requisitos que exige la ley, lo mejor es que acudas al Boletín Oficial de tu Comunidad Autónoma o al Ayuntamiento. En lo que se refiere a la reforma en concreto, existen algunos puntos que no pueden faltar en la reforma.

Uno de ellos es la puerta de seguridad. No en vano, es primordial proteger tanto el apartamento como a sus ocupantes. Las ventanas aislantes son esenciales para mantener un ambiente lo más fresco posible durante los veranos y uno muy cálido durante los inviernos. Unas ventanas de alta calidad además ayudan a reducir el ruido exterior, algo que es de agradecer.

La climatización y calefacción es fundamental. Invertir en un sistema eficiente ayuda a reducir el consumo de gas o electricidad. Si el apartamento se encuentra en una zona muy cálida, se puede considerar la instalación de ventiladores en el techo. Apenas consumen y son extremadamente eficaces.

La normativa obliga a la adaptación de ciertos espacios a todos los usuarios, especialmente en ciertos lugares como los cuartos de baño. Va a merecer la pena hacer un cambio de bañera por plato de ducha con fácil acceso y con un sistema de seguridad para personas que tengan movilidad reducida. Con este tipo de reformas también se consigue ampliar el espacio visual y un ambiente más luminoso y moderno.