Reforma tu cocina

Reforma tu cocina

En verano, al tener vacaciones y más tiempo para dedicar a la familia y al hogar, solemos decidir que es un buen momento para realizar alguna de las muchas reformas de interior Barcelona que puede que necesitemos. Una de las reformas más habituales es la de la cocina. Hoy vamos a darte unos cuantos consejos para que tengas en cuenta los aspectos más importantes a la hora de reformar tu cocina.

Aspectos a tener en cuenta para reformar tu cocina

  • Lo primero que debes tener en consideración es el espacio que tienes en la cocina. Dependiendo de si es más grande o pequeña, tendrás más o menos opciones a la hora de elegir tus muebles. Si la cocina es pequeña deberás tratar de aprovechar el espacio al máximo, mientras que si es más grande, tienes opciones a dejar más espacio abierto.
  • Debes considerar la luz natural y reforzar las zonas donde no llegue con luz artificial. No obstante toda la cocina debe tener una iluminación adecuada para cuando llegue la noche.
  • El color de los muebles: Si eliges colores claros tu cocina parecerá más grande, por tanto, si tu cocina es pequeña, debes optar siempre por colores claros. En cambio si tu cocina es grande, tienes más opciones de colores.
  • No mezcles muebles o electrodomésticos viejos con cosas nuevas. Si tu economía te lo permite, cuando hagas una reforma completa de la cocina, debes cambiar lo viejo por lo nuevo, salvo que esté perfectamente conservado y encaje con tu nueva decoración. Ten en cuenta que en la mayoría de los casos, tus muebles y electrodomésticos viejos no encajarán con la nueva decoración.