Suelos ideales para reformar el baño

Suelos ideales para reformar el baño

La rehabilitación de viviendas en Barcelona y en otras ciudades de España se ha convertido en tendencia en los últimos años y ello se debe a que muchas personas buscan una mejora estética y funcional de sus hogares. A continuación, hablaremos de los mejores suelos disponibles a la hora de reformar el baño. ¡No te lo pierdas!

¿Qué suelo utilizar para el baño?

Empezamos hablando del suelo de cerámica como una alternativa tan popular como recomendable para el suelo de nuestro baño. La cerámica es un material muy resistente a la humedad y es fácil de limpiar, además cuenta con diseños muy modernos y actuales. En este sentido hay que destacar que el pavimiento cerámico que imita a la madera es una de las opciones más deseadas y que podremos conseguir la calidez de la madera, pero sin los inconvenientes de este material, que no es nada recomendable para el cuarto de baño puesto la madera y el agua son una mala combinación.

Aunque el gresite es tradicional de las piscinas, hay que saber que estamos ante un material que cada vez es más utilizado en la reforma de un baño ya que, además de ser un material perfecto para combatir la humedad, nos permite conseguir un resultado moderno, divertido y estético. Finalmente, hablaremos del suelo de vinilo como otra solución excelente para la reforma del baño. Con este material conseguiremos un gran aislante térmico y acústicos, resisten muy bien el agua y son muy fáciles y simples de mantener.