Tendencias baño para 2019

Tendencias baño para 2019

2019 llega con un montón de novedades en muchos aspectos, sobre todo en cuanto a tendencias de baño. Una firma especializada en muebles de baño Barcelona proporcionará todo su know how y experiencia para acercarte las últimas tendencias del mercado. ¿Cuáles son?

¿Qué tendencias se llevarán en el baño en 2019?

En muchas partes de la casa ya lleva con nosotros mucho tiempo pero en el baño no es tan frecuente. El acabado en madera natural está ganando muchos adeptos, tanto en mobiliario como en revestimiento. No solo proporcionan un aspecto increíble sino que ayudan a que la estancia sea mucho más cálida.

El color negro siempre ha proporcionado elegancia y distinción y en este año 2019 encontraremos desde griferías hasta sanitarios y detalles en los armarios, sin importar el material con el que estén fabricados. Los muebles vuelven a ser grandes protagonistas de los baños, con acabados redondeados o angulares, modulares o en un mismo bloque, todo depende de los gustos y la decoración que desees.

Vuelve el mármol y lo hace con mucha fuerza, tanto para revestir el suelo como las paredes, aunque en el caso del suelo, lleva un tratamiento específico para hacerlo antideslizante. Otra tendencia en cuanto a revestimientos son los azulejos con formas geométricas, al menos para decorar una de las paredes y que no resulte demasiado recargada la estancia.

En lo referente a los colores, el living coral es un tono que no solo estará presente en toda la casa sino que también llegará al baño, sobre todo en cuanto a textiles se refiere.