Tips de decoración para el baño

Tips de decoración para el baño

Desde hace tiempo, el baño ya no es un apéndice de la casa donde la decoración difiere del resto sino que es una estancia en la que la decoración juega un papel muy importante. En una tienda de muebles para baño Barcelona, encontraremos un gran número de propuestas para dejar el baño como siempre hemos querido, o mejor aún, como si fuese sacado de un catálogo de revista.

Consejos de decoración para el baño

Para decorar por completo un baño, nunca está de más optar por cambiar el suelo, aunque no es necesario retirar el existente. Una de las tendencias actuales es la tarima flotante especial para estancias húmedas, un suelo fabricado con materiales tratados para resistir la humedad y aportar una nueva imagen a cualquier clase de baño.

Nunca está de más optar por cambiar los sanitarios. Si no tienes mucho espacio y quieres más, puedes prescindir de la bañera y optar por colocar un plato de ducha más grande, acompañado de una mampara, lo que te permitirá crear un espacio más diáfano.

No puedes olvidarte de la iluminación, un aspecto que se debe tener muy en cuenta, apostando por la iluminación LED, mucho más potente, barata y duradera. Cambiar las bombillas tradicionales por las de esta tecnología no resultará caro y será un cambio excepcional.

Si quieres añadir más sensación de espacio no puedes olvidarte del truco de los espejos, donde si se colocan en lugares específicos, conseguirás crear un efecto de baño más grande. También debes optar por muebles con estilo, decorados en el mismo color que el resto del baño e incluso incluir plantas que vivan bien en ambientes húmedos, seguro que podrás conseguir crear una decoración excepcional.